viernes, 24 de febrero de 2017

Waiting for the phone to ring...

Waiting for the phone to ring...
Fotografía realizada en febrero de 2017 (Josu Sein)


Time
Fotografía realizada en enero de 2016 (Josu Sein)


La húmeda carne y la hirviente sangre, regidas por sesos entumecidos borboteando, sólo cubren y oprimen los huesos que nadie quiere. Son los vestidos de luto de la puta que soy.

Estoy demasiado muerto, lo que me hace estar demasiado vivo. ¿Utilizo demasiado la palabra demasiado? Un síntoma...

Yo soy la experiencia pasiva. ¿Cómo no odiar mi sangre?

¿Cómo resumirlo todo en un deseo? Un refugio para estómagos demasiado ácidos.

Incinerado el Ermitaño me niego a seguir esperando a que la Espera deje de esperarme.

¿Puede uno llenarse a base de carencias?

Y mediante pareidolias y trampantojos íbamos conformando nuestra realidad.

Me perdí en ti. Te perdí y me perdí.

Me casaron con el Tiempo que celoso del Espacio me mantiene en la Estasis viendo la vida pasar y sin poder divorciarme porque el proceso requiere Tiempo, que es precisamente el celoso con quien me casaron mientras yo aún me masturbo fantaseando con mi deseado Espacio.


Textos escritos entre los años 2000-2017 (Josu Sein)



Tori Amos: "New Age" (cover del tema homónimo de The Velvet Underground)

Esperando a que el teléfono suene,
un collar de diamantes sobre mi hombro...
Esperando a que el teléfono suene,
pintalabios sobre mi desnudo hombro...

Parece que es mi fantasía hacerlo con Frank y Sue Ann...

Sobre el puente vamos buscando el amor...

Sobre el puente vamos buscando el amor... 

Vendré corriendo a ti, cariño, si me quieres...

Mirándome las manos hoy,
me parece como si estuvieran hechas de marfil...
He tenido una graciosa llamada hoy,
alguien ha muerto y alguien se ha casado...

Tú sabes que es mi fantasía hacerlo con Frank y Sue Ann...

Sobre el puente van buscando el amor...

Sobre el puente vamos buscando el amor... 

Vendré corriendo a ti, cariño, si me quieres...

Es el comienzo de una nueva era...
Algo me tiene dominado...
Es el comienzo de una nueva era...







josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario