jueves, 16 de febrero de 2017

Me, Myself and I

Music

Self-portrait listening to music

Self-portrait

Maybe a light...

Defiant

The Eye

Enigma

Never awake, never asleep...

Forgive me Dysthymia

Scream of Love

Signal to Noise

Self-portrait smoking

The Overloaded Man

I came out from the Shadows

I become my own nightmare to be able to kill the monster

The Screen behind the Mirror

No Reflection

Maybe he's just pieces of me you've never seen...

You don't wanna look at me 'cause you don't wanna face yourself

Self-portrait

What's so amazing about really deep thoughts?

Autorretratos realizados entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 (Josu Sein)

Odio todo lo que pertenece a Facebook aunque vaya a seguir siendo usuario, y hasta Whatsapp e Instagram son propiedad del Caralibro, pero al margen de espionajes y rastreos que me tocan mucho la moral, a un nivel más personal y espiritual podría decir que Instagram, sin cuya existencia aún estaría convaleciente y sin hacer fotos ni escribir textos, ha sido mi perdición por engancharme a hacer fotos de pésima calidad para impresión aunque no para internet, algo que no imaginé que me permitiría a mí mismo hasta que comencé a apostar más por las exposiciones digitales que por las físicas o analógicas, pero precisamente por esa misma razón, acertaría más si digo que Instagram ha sido no mi perdición sino mi salvación. ^_^



josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario