jueves, 15 de diciembre de 2016

Pluma, tinta y papel V


La nueva antología de microrrelatos publicada por Diversidad Literaria, Pluma, tinta y papel V, es ya la quinta libre de toda temática, porque el propio hecho de escribir y la manera de hacerlo son más importantes que el tema sobre el que se escribe. Así, en una sociedad en la que la literatura es vital e imprescindible y llega por diversas vías incluso a la gente que afirma que no le gusta leer, aunque en muchos casos sí escribir, se libera de todo condicionante, incluyendo en ocasiones al propio escritor y convirtiéndose ella misma en el tema de lo que lo se escribe, como me ocurrió a mí en el microrrelato seleccionado para ser publicado en esta antología junto a alrededor de 1.300 escogidos entre los más de 2.000 presentados a concurso.


SEXO, SANGRE Y PIEL

Debería escribir, me dicen, me dices. Pero no quiero hojas de papel escritas con tinta. Quiero la piel de alguien escrita con sangre y alma. Te quiero a ti, para de una vez por todas comenzar a escribir mi vida, nuestra historia.

Josu Sein


Como siempre, seguiréis encontrando en la web de Diversidad Literaria múltiples concursos literarios aún abiertos en los que poder participar o disfrutar de la posterior antología final debido a ese amor por la literatura que se tiene cuando se la siente como condición y componente de la vida misma tan imprescindible para su existencia y permanencia como lo son las condiciones bioquímicas. Y que siga primando la diversidad, sin la que la vida no puede desarrollarse.



diversidadliteraria.com

josusein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario