martes, 9 de agosto de 2016

Massive Attack: "The Spoils"


No soporto las mañanas, sobre todo cuando mi insomnio crónico me impide dormir después de mis noches que intencionada y agradablemente paso despierto, pero merecen la pena mañanas como ésta en las que Massive Attack nos regalan su nuevo vídeo correspondiente al melancólico tema The Spoils, un tema escrito e interpretado junto a la sensual Hope Sandoval acompañado de un, cómo no, inquietante vídeo dirigido por John Hillcoat e interpretado por Cate Blanchett en el que su bello rostro pasa por diversas fases de transformación y degeneración, por lo que a pesar de su belleza puede no ser muy aconsejable para los fanáticos de Cate y de su rostro...





massiveattack.co.uk

2 comentarios:

  1. Me gustan Massive Attack. Y en algunas ocasiones, muchísimo. El tema es bonito, pero tienes razón. Yo, como fanático de Cate Blanchett, preferiría ver como se aprovecha más su hermoso rostro. Quiero decir, que el vídeo me parece demasiado triste e incluso siniestro y oscuro. Me gustan las cosas tristes, siniestras y oscuras, pero cuando van acompañadas de belleza, lo agradezco mucho más. Puede que sea yo mu simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo tengo que revisar por qué no me llegan a mi correo los comentarios, de lo contrario los respondería al momento...

      Yo creo que este vídeo en concreto es muy acertado porque está muy en sintonía con el tema, que tengo que decir que me tiene absolutamente enamorado, uno de los mejores temas de los últimos años. Creo que incluso al final del vídeo se puede percibir la belleza de Cate, como si de una escultura de Rodin se tratara.

      Eliminar