martes, 12 de enero de 2016

Erotismo en estado puro


Por participar que no quede, que mientras consigues que te vayan publicando textos en antologías, quizás llegue el día en el que ganes. Además, es algo que me gusta hacer y no piden dinero por participar, como sí hacen otros, así que sea cual sea el resultado siempre es gratificante participar. Esta vez he sidco seleccionado junto a alrededor de 650 microrrelatos de entre los más de 1400 presentados a concurso, con un título muy explícito sobre la temática de los textos presentados a concurso. Mi texto publicado en la antología ha sido el siguiente. Debo decir que primero mostraré el publicado, pero también el mismo revisionado, con nada más que 2 o 3 cambios que considero lo mejoran, ajustándose más a lo que quería expresar, pero en cualquier caso los cambios son mínimos.


MUSAS EN ÉXTASIS (publicado en la antología "EROTISMO EN ESTADO PURO")  

Alicia comienza a caer dentro de sí misma mientras grita que abran el invernadero de daturas. El ciclón de Dorothy despeina a Alicia y se saludan. Dorothy, harta de hombres cobardes, sin corazón o sin cerebro, pregunta intrigada sobre el descomunal tamaño del instrumento del Sombrerero Loco. Deja que lo compruebe el Conejo, en el que intento penetrar al despertarme con esa dureza que me provoca siempre la imagen de Laura Palmer.

Josu Sein


MUSAS EN ÉXTASIS (texto revisionado para mejorarlo, según mi criterio, claro está)

Alicia cae dentro de sí misma mientras grita que abran el tejado del invernadero de daturas. El ciclón de Dorothy despeina a Alicia y se saludan. Dorothy, harta de hombres cobardes, sin corazón o sin cerebro, pregunta intrigada sobre el descomunal tamaño del instrumento del Sombrerero Loco. Compruébalo tú misma con el Conejo, responde Alicia. Y yo despierto deseando penetrar ese Conejo con el endurecimiento que me provoca la imagen de Laura Palmer previa a la vigilia, ella cerrando los ojos y yo abriéndolos.

Josu Sein


Gracias de nuevo a Diversidad Literaria. Y recordad que una de las actividades más importantes que realizan, si no la que más, son estos concursos que encontraréis sobre diferentes temas y formatos, y con un amplio margen de presentación todavía para cada concurso, así que os animo y suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario