miércoles, 22 de enero de 2014

Tari Merigan

Josu Sein (autorretratos de enero de 2014)

Hace ya un mes que Diamanda Galás dio a conocer la joyería y bisutería de su amiga Tari Balgaard-Merigan. Al momento me quedé maravillado por esas piezas tan atípicas y difíciles de encontrar, por lo que le fui a comprar unos pendientes, pero hete aquí mi sorpresa cuando decidió regalármelos a cambio de que le dijera exactamente cuánto tardaban en llegar a España desde EEUU. Nunca se lo terminaré de agradecer. Y no se le ocurre otra cosa a mi querida Diamanda que pedirme que me haga unos autorretratos con los pendientes para promocionar el trabajo de Tari en su perfil de Facebook, en lo que ella con sentido del humor denominó LOBA CELEBRITY MODELS, INC (Diamanda se suele hacer llamar La Loba). Me hice 3 autorretratos a todo correr. Tari escogió el segundo para mostrarlo en su Facebook, en el que además de otros complementos y maquillaje, es donde mejor se ven sus maravillosos pendientes "de clavo y cadenas".

Ah, y para admirar y/o adquirir la obra de Tari, verdadera joyería de brujas activas, dirigíos a este link

2 comentarios: