miércoles, 20 de marzo de 2013

Abusos sexuales y el Vaticano


 Juan Pablo II


Benedicto XVI

Francisco I


Habemus Papam. ¿Pero se acabarán los abusos sexuales? Lo dudo mucho. Es una lástima que Sinéad O'Connor se quedara en el camino cuando empezó a denunciar esto ya con Juan Pablo II, a quien la gente lo consideraba cercano y dócil pero bien que protegía a los pederastas. ¿Y ahora tenemos que respetar a aquel dóberman de Dios por haber dimitido después de haberse pasado años haciendo lo mismo y por ser el segundo Papa de toda la historia que lo ha hecho? Eso sería posible si hubiera dimitido el segundo día, pero no después de haber protegido a todos esos clérigos pederastas. La inmunidad que se les ha concedido a todos esos malnacidos es brutal, y más brutal es lo que se dedicaron a hacer y su manera de "defenderse" que se puede ver en este documental que pone los pelos de punta:



Muchos pensábamos que el nuevo Papa sería negro por puro marketing, como ocurrió con Obama. No acertamos con la etnia, pero no íbamos tan desencaminados con la intención. Aunque con un poco de suerte Nostradamus tenga razón y éste sea el último, ya que no es negro por raza, pero es el único Papa jesuíta de la historia, conocidos por su hábito negro. Esperemos que se acabe el Habemus Papam.

2 comentarios:

  1. Muy interesante ese documental. Y por supuesto, muy indignante. Los curas parecen especializarse en alejar a la gente de su club. 4.500 denuncias por abusos, solo en EEUU! Y si tú, eres un cura que abusas de niños en este pueblo, como solución, te mandamos a otro, para que jodas a otros tantos. Encima, esa pobre abuela brasileña, marginada por sus vecinos. ¡Manda huevos! Lo que me sorprende es que siga acudiendo tanta gente a misa. Pero es como lo del PP, que después de como se lo están montando, volverían a ganar en unas elecciones mañana mismo. No puedo soportar a la gente cerril.

    ¡Que pena de vida esta! Entre unas cosas y otras...

    ResponderEliminar
  2. La vida sigue haciendo aguas por donde la mires, poquitos se salvan y la clemencia deberia dar verguenza, pero es asi, los tapagrietas siempre andaran buscando el goteo para mirar a otro lugar, tarde o temprano la mayoria se pondra de acuerdo y esto se acabara...

    ResponderEliminar