domingo, 13 de enero de 2013

Sinéad O'Connor: "4th & Vine"


Nada más y nada menos que 11 meses después del primer single de su último disco "How about I be me (and you be you)?", aquel "The wolf is getting married", Sinéad O'Connor, a sus 46 años, habiendo perdido en tiempo récord todo el sobrepeso que adquirió y superadas las crisis que su trastorno bipolar le causaron y por las que tuvo que cancelar su gira mundial, se nos presenta con el segundo single del disco, "4th & Vine", con un videoclip dirigido por la cineasta nacida en Belfast Kathryn Ferguson en el que se nos muestran las desaparecidas tradiciones nupciales de la Irlanda rural que tanto ama Sinéad. Disfrutad de él. 


Sinéad O'Connor: "4th & Vine"
 



www.sineadoconnor.com

2 comentarios:

  1. Se la ve un poco hecha polvo. Pero bueno, sin ser una gran canción, esta tía siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está prácticamente recuperada. Le dieron una medicación que la empeoró psicológica y físicamente, empeorando en vez de mejorar su trastorno bipolar y haciéndole engordar chopocientos kilos. Ahora ya está como en el videoclip, pero es que hace un año estaba Pues ya está prácticamente recuperada. Le dieron una medicación que la empeoró psicológica y físicamente, empeorando en vez de mejorar su trastorno bipolar y haciéndole engordar chopocientos kilos. Ahora ya está como en el videoclip, pero es que hace un año estaba así. Ni se la reconocía. Parece ser que ya han dado con la medicación correcta, está estable y se ha quitado todos los kilos que ganó.

      A mí el tema me gusta mucho, por el ritmo y la percusión aparte de por su siempre inimitable voz, aunque hay otro en el disco, "Take off your shoes", cantado con rabia como crítica al Vaticano, que me retrotrae a sus primeros tiempos. Me alegro de este disco, porque sus últimos discos con alabanzas a Yahvé ya me comenzaban a aburrir.

      Eliminar