martes, 3 de abril de 2012

David Lynch: Vídeo de "Crazy Clown Time"

Ayer mismo vio la luz el vídeo del tema de David Lynch "Crazy Clown Time", tema que da nombre a su primer disco en solitario como ya se ha dicho varias veces aquí, un disco de blues reinventado para el siglo XXI que cómo no, podría encajar perfectamente en cualquiera de sus películas, en cuyas bandas sonoras ha colaborado siempre activamente junto a Angelo Badalamenti.

En el vídeo de este tema prácticamente se describe en imágenes al pie de la letra lo que cuenta la canción. Una fiesta hardcore extrema. Pero nada en David Lynch resulta ser nunca simplista, y en este magnífico e inquietante vídeo incluso se pueden advertir guiños a Twin Peaks y al espíritu de Bob. El propio Lynch describe el vídeo como "una intensa locura psicótica en el jardín trasero alimentada con cerveza".

Poco más hay que decir. Los que lo detestan quizás lo detesten aún más. Los que lo adoramos en sus múltiples facetas artísticas, nos volvemos a quedar maravillados y con ganas de que nunca pare. Eso es lo que te pido, David, que sigas siempre compartiendo tus grandiosas obras con nosotros. Y gracias por todo.


David Lynch: "Crazy Clown Time" (directed by David Lynch)




davidlynch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario